Voley.

Se cerraron los cuadrangulares de cuartos de final de la Liga Femenina y con la victoria de Villa Dora sobre San Lorenzo quedaron definidos los cruces de semifinales: las Doras se medirán ante Boca y las Matadoras frente a Gimnasia de La Plata. Además, River se despidió con un triunfo contra Banco Provincia.

En Santa Fe, lo único que restaba por definirse era el primer puesto del grupo en un mano a mano entre Villa Dora y San Lorenzo, quien debía al menos quedarse con dos sets para adueñarse de la cima. Arrancaron haciendo bien los deberes las Matadoras, que lograron llevarse el primer parcial por 18-25. Sin embargo, el equipo local reaccionó a tiempo y terminó dando vuelta la historia sacando adelante dos parciales parejos y cerrando el partido con un contundente 25-12 en el cuarto set.

En el primer turno, River y Banco Provincia cerraron su participación en la Liga Femenina en un encuentro que quedó en manos de las Millonarias, quienes sacaron adelante la victoria 3-1, con parciales de 29-27, 23-25, 23-25, 20-25.

Con el cierre de los cuadrangulares, quedaron resueltas las llaves de semifinales. Villa Dora se enfrentará ante Boca, que quedó segundo de su grupo por detrás de Gimnasia de La Plata, quien se verá las caras frente a San Lorenzo.

Tren Urbano entrevistó a Rosa Reynoso, jugadora de Villa Dora, la cual expresó “Es algo que no se vive todos los días”, “fueron bajas importantes y no teníamos recambio, pero nos supimos arreglar”, “lo que sabemos de Boca es que es un equipo ordenado, se parece a San Lorenzo por la altura.” “Esperamos sacar este primer partido de visitante y estar tranquilas cuando vayamos a Santa Fe.”

Escucha la entrevista completa:

 

Fuente: Somos Voley

Comenta sobre esta publicación