Villa Dora inicia la Liga Argentina de visitante

VOLEY:

Se acerca una nueva edición de la Liga Argentina Femenina, edición 2020, y el primer weekend de juego, que tendrá acción entre el 24 y 26 de enero próximo, se jugará en Rosario, Capital Federal, La Plata y Entre Ríos.

El equipo Santafesino, Villa Dora, se encuentra en el grupo B, junto a San José que será local en Rosario, entonces las dirigidas por Lorena Góngora tendrán que viajar en el primer weekend. Se destaca la vuelta al plantel de su armadora estrella Karina Suligoy, quien luego de su paso por Ferro de Buenos Aires, esta de regreso. 

La fecha dispuesta por la Liga Argentina será el 24 y 26 de enero, además habrá acción por duplicado en La Plata ya que tanto Banco Provincia como Estudiantes serán locales contra Mupol y San Lorenzo por el mismo grupo que “Las Doras”

Por su parte, Boca, el último campeón, debutará el 24 visitando a Club Rosario por la Zona A. Esa misma zona comparten Vélez y Gimnasia (que se enfrentan el 25) y River, también visitará a las rosarinas en este weekend inicial.

 

Liga Femenina – Weekend 1

 24/1 Rosario-Boca

25/1 Vélez-Gimnasia

24/1 Banco LP-San Lorenzo

24/1 Estudiantes-Mupol

25/1 San José-Villa Dora

26/1 Rosario-River

26/1 Estudiantes-San Lorenzo

26/1 Banco LP-Mupol

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *