Saldo negativo para las chicas conducidas por Lorena Góngora en su visita a la Capital Federal por el weekend 5.

En cumplimiento del quinto weekend de la Liga Femenina, River derrotó a Villa Dora por 3 a 1, con parciales de 27-25, 28-26, 21-25, 25-18, y de esta manera llega de la mejor manera al clásico de este miércoles frente a Boca, y que será televisado en vivo por DeporTV.

River venía de tomarse revancha ante Club Rosario y en esta oportunidad hizo lo mismo y nada menos que ante el líder y único equipo que había sumado puntos en todos los partidos que había disputado hasta ahora. Para el equipo millonario fue el quinto triunfo en ocho partidos, mientras que Villa Dora sufrió su segunda derrota de esta temporada.

Vale señalar que en un gran partido, Boca le ganó 3-2 a Villa Dora y de esta manera ya no quedan invictos en la esta temporada de la competencia. San Lorenzo y Estudiantes ganaron 3-2 ante Vélez y Gigantes y, también festejaron River y San José.

Como local, Boca enfrentó a Villa Dora y protagonizó un partido atractivo que se definió 15-11 en el tie break a favor de las Xeneizes. A pesar de este resultado, las santafesinas siguen como punteras de la Liga, ahora un punto por encima de Boca.

Por este grupo, River se tomó revancha del partido de la ida y derrotó a Club Rosario por 3-1 en un triunfo importante para las Millonarias. Por último, San José enfrentó a Universitario y festejó 3-0 en su tercera victoria en ocho partidos.

Las posiciones en la Zona A quedaron del siguiente modo: Villa Dora 19, Boca Juniors 18, River Plate 16, Rosario 13, San José 9 y Universitario 0. El próximo compromiso de las Doras será el domingo 10, a las 20, frente a San José de Entre Ríos.

Este miércoles, a las 19:30, River recibirá a Boca, que llega en un buen momento y buscará revancha del partido jugado en La Bombonerita que terminó con triunfo millonario en cuatro sets.

El clásico será televisado en vivo por DeporTV en una semana de doble transmisión ya que luego también tendrá pantalla el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes de La Plata.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación