José Vignatti se instaló en Buenos Aires donde intentará cerrar la llegada de los refuerzos que pretende Eduardo Domínguez para Colón.

En el receso durante la primera parte de la pandemia, Colón sufrió una sangría muy importante de jugadores, con lo cual Eduardo Domínguez se las tuvo que arreglar con dos refuerzos y con los juveniles del club para potenciar al plantel. Así lo convino con José Vignatti cuando se sentaron a diagramar el nuevo proyecto futbolístico.

En un principio, Eduardo Domínguez quiso retener a Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Guillermo Celis y Gabriel Esparza, pero estos jugadores se fueron de Colón a cambio de mejores propuestas en cuanto a lo económico para sus respectivas carreras deportivas.

Eduardo Domínguez entonces convino con José Vignatti la llegada del defensor Gonzalo Piovi, procedente de Racing, y el colombiano Yeiler Góez, surgido de Atlético Nacional, donde tuvo poca continuidad. Estos dos refuerzos y algunos juveniles que promovió a Primera División fueron las caras nuevas del plantel.

Pero ahora está la posibilidad de que se vayan varios jugadores de Colón, como ya lo hizo Emanuel Olivera y lo pretende hacer Luis Rodríguez. En ese rubro se habla de ala posibilidad de que también puedan salir , Bruno Bianchi y Rodrigo Aliendro.

En tanto que quedan pocos días para el cierre del mercado europeo, con lo cual es muy probable que Alex Vigo y Tomás Chancalay se queden en Colón, más allá que había cifradas expectativas en que alguno pueda ser vendido para paliar la difícil situación económica que atraviesa el club.

Mientras tanto, el presidente José Vignatti se instaló en Buenos Aires donde buscará cerrar los refuerzos que le pidió Eduardo Domínguez. Ya hubo algunos sondeos, negociaciones y acercamientos que el titular sabalero buscará traducir en incorporaciones.

En la defensa los apuntados por Domínguez para que se sumen como refuerzos Paolo Goltz, quien tiene dos años más de contrato con Gimnasia y Germán Conti, quien busca un nuevo destino para su carrera tras haber regreso a Benfica, luego de su paso por Atlas.

José Vignatti intentará cerrar a uno de los dos (o los dos en el mejor de los casos), aunque también buscará acelerar en otras gestiones que estaban encaminadas aunque no se había podido llegar a un acuerdo como el caso de Alexis Castro.

Es que uno de los primeros jugadores que sonaron como refuerzos fue el jugador de San Lorenzo, que ahora pretende a cambio de su ficha el pase de Federico Lértora, un jugador clave para Domínguez en Colón y que no tiene un reemplazante natural en el plantel, como quedó demostrado en el partido de Copa Argentina frente a Cipolletti.

En tanto que no se descarta que José Vignatti también pueda abrochar la llegada de más jugadores, ya que el plantel se quedó muy corto en cuanto a delanteros, con la internación de Brian Fernández, la lesión de Wilson Morelo y la posible partida de Luis Rodríguez, mientras que también se buscarían delanteros tanto internos como externos.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación