El SMN pronostica para este viernes 5 de noviembre del 2021 para la ciudad de Santa Fe

En tanto que el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingenieria y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, pronostica:

Viernes 5 de noviembre de 2021

Las condiciones son inestables. En el día de la fecha, se observa en la región que mientras el sistema frontal se introduce lentamente, en altura todavía actúan corrientes de aire cálidas desde el nor/noroeste. Esta situación genera que las condiciones se mantengan inestables con lluvias de diversas intensidades durante la jornada. No obstante ello, hacia finales de la misma o principio de mañana sábado se debería observar una tendencia lenta y gradual a mejorar con descenso de las temperaturas mínimas, el mismo que ya durante la jornada de hoy viernes se observa. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables, con tendencia a mejorar lenta y gradualmente hacia últimas horas del día. Posibles lluvias de variadas intensidades durante la jornada, no descartándose todavía la posibilidad de algunas tormentas localizadas. Temperaturas con tendencia en significativo descenso y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector sur, rotando al sureste con tendencia a disminuir levemente su intensidad hacia finales de la jornada.