Video: la cinematográfica persecución por las calles de Santa Fe a más de 100km

Se trata del hombre que luego de robarle el auto a pescadores en Los Zapallos, quiso escapar de la policía y terminó preso después de arrojarse a la Setúbal.

Las cámaras de de seguridad del 911 muestran el raid del joven de 21 años que robó un auto a pescadores en Los Zapallos y terminó detenido tras intentar huir a nado en la laguna.

El episodio ocurrió en la madrugada del miércoles 4 de septiembre. Tras robar a punta de pistola un auto a un grupo de pescadores en la zona de Los Zapallos, el hombre escapó hacia la ciudad de Santa Fe. La policía fue alertada de lo ocurrido y pudo dar con el auto en calle Belgrano, cerca de la Terminal.

Ante la voz de alto de la policía, el joven de 21 años comenzó una cinematográfica persecución por Bulevar hasta el club Unión, retomando nuevamente hacia la 168, aun haciéndolo en varios tramos en contramano.

Tras un largo recorrido y luego de romper una de las gomas del auto, el joven se bajó en medio del puente Oroño, se dirigió al Puente Colgante y se arrojó a las aguas. Pero las cámaras lo ubicaron queriendo ocultarse debajo de unos pilotes.

Finalmente el hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría Tercera.

Con información de Uno Santa Fe

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *