Un hombre que llegó en su auto a un frigorífico de Villa Gobernador Gálvez fue sorprendido por dos personas en moto, que lo balearon en una mano. Cuando intentó dar marcha atrás para fugarse de los agresores, un auto se colocó por detrás para impedir la huida. Las imágenes

Un hombre de 53 años recibió un disparo de arma de fuego en su mano izquierda en un violento ataque cometido por varias personas que lo abordaron en un auto y en una moto. Fue en la noche de este viernes, cuando estaba por ingresar con su auto en un frigorífico de Villa Gobernador Gálvez.

Según las imágenes que difundió el diario digital 12 Noticias, se ve un auto que detiene su marcha en la puerta de un frigorífico ubicado en San Diego al 100. En ese momento, cerca de las 21 de este viernes, dos personas llegan en moto a alta velocidad y el acompañante, ya con arma en mano, busca abordarlo. Allí efectuó varios tiros y uno de esos impactó en una mano, de acuerdo a la denuncia luego efectuada por la víctima.

El automovilista cuando decidió dar marcha atrás tuvo un imprevisto. Un auto se colocó por detrás para que no pueda salir. Sin embargo, logró realizar una maniobra que le permitió huir.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, el hombre fue asistido en el hospital Anselmo Gamen, donde le diagnosticaron fractura expuesta en su muñeca izquierda por el balazo.

Interviene por razones de jurisdicción personal de la comisaría 29ª.

Fuente: Rosario 3

Comenta sobre esta publicación