Con la llegada de este 5 de mayo, Los Palmeras presentaron un video que te hará emocionar.

Colón celebra sus 115 de años de vida y la cuarentena quedó de lado para muchos. Varios sitios de la ciudad se vieron copados por los hinchas que se hicieron sentir desde mucho antes de la medianoche.

La organización oficial de la institución armó una transmisión especial que llevó adelante la cuenta regresiva hasta el primer segundo de este 5 de mayo.

Allí todas las banderas, fuegos artificiales y manifestaciones cibernéticas coparon las redes sociales coparon las redes con el rojo y negro como colores predominantes.

Pero faltaban ellos: Los Palmeras. El grupo de cumbia más reconocido de la ciudad armó un video para emocionar a todos. Los temas fueron desfilando uno a uno con la participación y salutaciones de distintas personalidades identificadas con Colón.

Así, entre otros dejaron sus mensajes Germán Chiaraviglio, el Chino Maidana, Germán Conti, el Bichi Fuertes, Marcelo Saralegui y Sergio Verdirame.

Indudablemente es un día muy especial para un club que supo levantarse muchas veces de momentos adversos, pero que está de pie por su gente y quedó en boca de todos recientemente, más allá de un resultado deportivo, por provocar la movilización más grande de un equipo argentino al copar La Olla el pasado 9 de noviembre en la final de la Copa Sudamericana.

Con info de Uno Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación