La búsqueda del “bebé fantasma” impactó a la sociedad argentina, que asistió al operativo policial y de los vecinos de Luján. El llanto de un presunto recién nacido sigue siendo motivo de misterio y la cobertura de Crónica  mostró diferentes testimonios y el lugar de donde provienen los sollozos.

Sergio, un vecino de la zona, contó que “escuché el llanto, como escuchamos todos. Fueron dos noches seguidas, a las 18.40. Cuando pasa el tren de esa hora, lo escuchamos llorar. También lo oyó la policía y se fue, hicieron un operativo pero no se quedaron”.

Estábamos anoche parados mientras pasaba el tren, y el bebé empezó a llorar ahí abajo. La policía lo escuchó, pero no lo tomaron en serio, empezaron a hablar tonterías y se fue. Ellos no creen, hicieron abandono”, afirmó Alfredo, albañil de profesión.

“El llanto cuando nos acercamos, desaparece, es algo raro, pero lo que nos llama la atención es que la policía se burló de todos nosotros”, aseveró otro vecino.

Los propios habitantes del lugar denominaron al bebé como “Arielito”, porque “en ese lugar enterraron a un recién nacido hace un tiempo, que se llamaba así”.

Con información de Crónica HD

Comenta sobre esta publicación