Nahuel Arce se evadió ayer de un micro del Servicio Penitenciario en la autopista a Santa Fe.

La policía logró detener a uno de los prófugos que se había evadido ayer de un micro del Servicio Penitenciario en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria, y las imágenes quedaron registradas en un video del sistema de monitoreo dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia.

La información para dar con Nahuel Arce, de 26 años, llegó a través de la Central de Emergencias 911, que dio cuenta de la presencia de un Renault 19 con una persona a bordo que presentaba características similares al prófugo.

https://youtu.be/hYL1L0yZ4Nc

Tras la observación de las diferentes cámaras, alrededor de las 14.38 se detectó el desplazamiento del R19 por Matienzo hacia el este hacia bulevar Seguí, en Rosario. A las 14.50 las cámaras lo divisaron en Seguí y Avellaneda en dirección oeste–este. Finalmente se dio alcance al vehículo a las 14.53 en bulevar Seguí y avenida Francia.

Al ser interceptado, se identificó a los ocupantes como German P., de 41 años, Jorgina G., de 30, y Nahuel Arce, de 26, quien se había evadido del transporte penitenciario en la autopista.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación