Conversamos con la armadora de la selección Argentina, Victoria Mayer sobre la preparación que están llevando a cabo Las Panteras en el Cenard de cara a los Juegos Olímpicos de tokio de este año.

Por su parte,  la Santafesina indicó que el plantel de la Selección Argentina se está enfocando principalmente en su juego y estrategia, y que ni bien llegado el momento tendrán más en cuenta la forma de jugar de sus rivales.

Asimismo, la ex Regatas manifestó que a la Liga Nacional Argentina, lo que le falta es ser un poco más extensa, como así también una estructura en la que las jugadoras cuenten con un cuerpo médico que las respalde, porque en Argentina es muy complicado vivir del voley.  Mayer, fue anunciada hace menos de un mes, como nueva jugadora de Stade Français Paris Saint Cloud del vóley de Francia, una de las más importantes del mundo.

Además en Capitanas realizamos un pequeño cuestionario que es más bien un juego de palabras con el nombre de la tira deportiva, en la que la atleta de la Capital Santafesina respondió con mucho gusto.

Recordamos que el Seleccionado dirigido por Hernán Ferraro integra el Grupo B y debutará  el 25 de julio frente a los Estados Unidos.


El fixture completo de las Panteras
24 de julio a las 11pm ante Estados Unidos.

 26/7 a las 9pm ante Rusia

28/7 a las 9pm ante Italia

 31/7 a las 2:20am ante Turquía

y frente a China (2/8 a las 4:25am).
El grupo A lo integran Japón, Serbia, Brasil, Corea del Sur, Dominicana y Kenia. Los cuatro primeros seleccionados de cada grupo avanzarán a los cuartos de final.


Escucha la entrevista completa:

 

Comenta sobre esta publicación