Será este viernes, desde las 19, en la Plazoleta Blandengues. Contará con la participación de más de 20 expositores, presentación musical, food trucks y cerveza artesanal. La entrada es libre y gratuita, respetando los protocolos por Covid-19.

Este viernes 12, desde las 19 horas, la Municipalidad llevará a cabo una feria a cielo abierto de la cual participarán más de 20 emprendedores locales. Tendrá lugar en la Plazoleta Blandengues, frente al edificio de Capital Activa, ubicado en la Cortada Falucho 2450.

La propuesta incluye los rubros de diseño incubados en Expresiva, producción sustentable y desarrollo tecnológico. Asimismo, habrá un patio de comida con food trucks y cerveza artesanal, entre otras ofertas gastronómicas. Durante el encuentro, se realizará un show musical a cargo de Candela Fernández, alrededor de las 21 horas.

Debido a la situación epidemiológica actual, se respetará el protocolo sanitario correspondiente para este tipo de actividad y se tomarán los recaudos para el cuidado de todos y todas.

 

Acompañamiento

La Municipalidad acompaña al ecosistema emprendedor con distintas estrategias y herramientas laborales desde el comienzo de la gestión del intendente Emilio Jatón. En el 2020 se brindaron talleres y capacitaciones virtuales para emprendedores que tuvieron una adhesión de más de 700 asistentes.

En tal sentido, durante enero y febrero, se puso en marcha la feria de emprendimientos locales en los distintos paradores de playa ubicados sobre las costaneras Este y Oeste. La propuesta se enmarcó en la agenda de actividades de Verano Capital que impulsó la Municipalidad de Santa Fe.

Con información de MCSF

Comenta sobre esta publicación