Ocurrió en la madrugada del lunes.  Los encargados indicaron que fue por las intensas ráfagas de viento.

Podría haber sido una tragedia. Una estructura que sostenía parlantes y luces se desplomó en un boliche de la ciudad santafesina de Vera en la madrugada del lunes y dejó a nueve personas con heridas leves.

Ocurrió pasadas las 4 de la mañana en el local bailable ubicado sobre la Ruta Nacional 11. A esa hora estaba concluyendo la última noche de Carnaval de la ciudad, por lo que la cantidad de público en el boliche era escasa. El andamio cedió y cayó sobre un grupo de jóvenes que fueron derivados de urgencia al hospital local.

Tras este accidente, los responsables del lugardecidieron suspender el evento para permitir las tareas de peritajes, a fines de determinar si el hecho se debió a causas fortuitas provocadas por una ráfaga de viento o hubo algún tipo de negligencia en el armado de la estructura, y además devolver el dinero de las entradas.

“Las fuertes ráfagas de viento que había en ese momento hicieron que se embolsase una lona que cubría los bafles y se desplomara al suelo dando en la humanidad de los jóvenes que estaba en ese sector”, relató uno de sus dueños a Rafaela Noticias.

Tras los hechos, desde el Hospital de Vera informaron el estado de Salud de los heridos. La directora Viviana Thomas, indicó ayer que los 9 jóvenes ingresaron heridos con lesiones de distinta consideración.

Cinco permanecían hasta ayer en el hospital para su observación. Uno de ellos fue dado de alta sin mayores complicaciones y 3 han sido trasladados al hospital de Reconquista para realizarse estudios de mayor complejidad en estado estable.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación