Vanesa Garcia se quedó con el 7mo puesto en Canadá

AGUAS ABIERTAS

La Santafesina La Torita Garcia, participo una vez más de la clásica fecha Internacional Fina, que forma parte de LA Copa del Mundo del Grand Prix de Aguas Abiertas, la carrera de 32 Kilometros de Lac St Jean ( Canada)  estuvo colmada de argentinos, entre ellos Pilar Geijo que logró meterse en el podio, quedándose con el tercer puesto, llevándose la medalla de bronce con un tiempo de , 7hs y 55 minutos.

El cordobés Guillermo Bertola, que el año pasado se había coronado campeón, se quedó con el puesto numero 6, mientras que el representante de River Plate Damian Blaum llegó en la 9na posición y  Aquiles Balaudo en la 10ma. Esta vez el ganador en varones fue el Italiano Edoardo Stochino, y en damas Barbara Pozzobon.

Vanesa Garcia arribó a la 7ma posición, tras 8 horas y 55 minutos, estuvo acompañada por Amyot Benoit, el guía que año a año la acompaña en dicha carrera.

En la semana previa a esta carrera, Vanesa se quedo con el tercer puesto en Lac á Jim, en un trayecto mas corto que constó de 15 km, obteniendo el tercer puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *