La nadadora santafesina pasó por los micrófonos de Tren Urbano para expresar sus sensaciones después de haber formado parte del podio de mujeres en la ultra maratón en el Lago de San Juan en Canadá.

“La Torita” por su parte confesó que el lago de San Juan siempre es una prueba muy dura y es una prueba con agua muy fría y con muchas olas pero a su vez, la carrera siempre mantiene un gran nivel porque los competidores tienen la jerarquía para este tipo de Competencias. En lo que respecta a sus sensaciones personales, Vanesa agregó que se encuentra más que feliz por haber logrado un podio en una de sus carreras favoritas poniendo a la medalla del tercer puesto como un premio a tantos años de esfuerzos.

En el momento de hablar sobre durante las ocho horas de nado, García comenta que antes de competir, tenía todo una estrategia organizada que gracias a eso y a la lucha constante en la competición entre la temperatura del agua, el viento, el frío y las olas, pudo conseguir el tercer puesto en la rama femenina.

Por otro lado, Vanesa explicó que en este tipo de competencias tienen nadadores de diferentes partes del mundo como lo es de Francia, Italia y en menor medida Egipto como para mencionar las localidades más destacadas de esta maratón.

Por último, La Torita destacó cada parte que compone a una competición perfectamente organizada como lo fue en Canadá, haciendo mención a la gente que fue a apoyar a los nadadores. En cuando a lo personal, reconoció que cumplió un sueño más en su carrera, justo cuando pensaba que ya era imposible.

Escucha la nota completa:

Redacción: FM Chalet