En las últimas horas arribó a Santa Fe el volante Pablo Palacio, proveniente de Independiente Rivadavia, que se suma al equipo de Unión para la Liga Profesional.

Unión está a punto de cerrar su tercera semana de trabajo, desde el retorno a las actividades, con otra novedad importante en materia de refuerzos que llegaron a Santa Fe.

Está claro que la llegada de Juan Manuel Azconzábal marcará, en muchos aspectos, el barajar y dar de nuevo, pues con las bajas producidas, indudablemente el DT tendrá que suplir esos huecos con futbolistas que fueron llegando en los días posteriores al 10 de agosto.

De atrás para adelante, los rojiblancos provocaron el retorno de Pablo Calderón, luego de su paso por Jicaral Sercoba de Costa Rica. Asimismo, en la mitad de la cancha, a pesar de ser el primer anuncio, recién en el inicio de la presente semana se pudo sumar Nery Leyes, luego de un par de días con informaciones cruzadas respecto a una deuda entre Banfield y Atlético Tucumán que dejó en el medio a los santafesinos.

 

En cuanto a la mitad de la cancha para adelante, Unión sumó a Marco Borgnino, este mediapunta que tuvo buenos rendimientos en Atlético de Rafaela y viene con poco rodaje en Portugal. Hasta aquí, el refuerzo de mayor jerarquía es Fernando Márquez, quien vuelve a la entidad para cumplir el sueño de ponerse la roja y blanca en Primera División.

Pablo Palacio está en Santa Fe y es otra de las caras nuevas de Unión.

Pablo Palacio está en Santa Fe y es otra de las caras nuevas de Unión.

A todos los apellidos enunciados se sumó el volante todoterreno Pablo Palacio, proveniente de Independiente Rivadavia. Con apenas 20 años, el joven futbolista reconoció que “puedo jugar por derecha, pero también por izquierda. En la última etapa lo hice hasta de doble cinco”.

 

El orientador tatengue y su cuerpo técnico lo venían siguiendo y consideran que Palacio será una apuesta importante en el nuevo proyecto que comenzará con la Liga Profesional a fines de septiembre y también tendrá actividad internacional con la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Después de esta operación, los directivos insistirán para contratar al defensor Nicolás Peñailillo, a quien el Vasco dirigió en Deportes Antofagasta. Y luego la intención es sumar un par de caras nuevas para darle forma al nuevo equipo. Dentro de lo que busca Unión en el mercado está la idea de obtener los servicios de otro delantero.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación