Este viernes, Nicolás Cordero se sumó al plantel de Unión. El delantero de 22 años proviene de Huracán y llega a préstamo sin cargo y con opción de compra.

El Vasco Juan Manuel Azconzábal cuenta con su primer refuerzo. Este viernes, Nicolás Cordero se hizo presente en Casasol donde entrena el plantel de Unión. El delantero de 22 años que proviene de Huracán, llega a préstamo por un año y medio, sin cargo y con opción de compra.

Es un jugador que pidió el DT rojiblanco ya que lo conoce de su paso por el Globo. Se trata de un centrodelantero de 1.84 y que con la camiseta de Huracán convirtió cuatro goles en 35 partidos. Está claro que es una apuesta y que además la dirigencia está en la búsqueda de otro centrodelantero de mayor trayectoria.

 

En el rubro delanteros, se manejan distintas alternativas, pero por ahora ninguna está cerca de concretarse. Por otra parte, en las últimas horas UNO Santa Fe dio cuenta del interés de un club mexicano (Querétaro) por Juan Manuel García. Como así también de otros clubes argentinos.

Y además Belgrano estaría interesado en repatriar al Cuqui Márquez. No obstante y pese a estas informaciones, la realidad indica que este viernes Unión sumó un punta más y de esta manera cuenta con tres delanteros de área. Uno más llegará y por eso quizás algún otro se vaya.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación