Este lunes por la tarde, los hinchas de Unión se acercaron en gran número a despedir al plantel que en vuelo chárter viajó a Brasil para enfrentar a Bahía.

Las altas temperaturas y el índice elevado de contagios de Covid-19 no fue, de ninguna manera, impedimento para que los hinchas de Unión se agolparan en el Aeropuerto de Sauce Viejo en la siesta de este lunes feriado.

La expectativa es muy grande por este plantel renovado, con varias caras que se repiten del proceso anterior, y la ilusión de traer un buen resultado en los 90′ iniciales de la serie ante Bahía, que tendrá el primer capítulo este martes a las 19.15 en el fastuoso Arena Fonte Nova de Brasil.

Desde muy temprano, los que pudieron fueron a inyectarle mucha energía a los futbolistas en la puerta del predio Casasol, otros aprovecharon la jornada no laborable para unirse en caravana al colectivo.

Y el resto prefirió ir directamente al Aeropuerto de Sauce Viejo para intentar acercarse a los integrantes de la delegación que abordaron el vuelo chárter para dirigirse a Bahía. Recordemos que Juan Azconzábal lleva 23 jugadores, con el regreso de Fernando Márquez luego de recuperarse de coronavirus.

Unión también con la leyenda “Nunca caminarás solo”, subió un video en sus redes sociales que rápidamente recibió likes y comentarios de todo tiempo, incrementando la ilusión del pueblo rojiblanco en esta instancia de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Comenta sobre esta publicación