Primera fase

Este fin de semana se llevó a cabo la primera fase de la Copa Santa fe en fútbol femenino en Villa Ocampo . Santa Rosa de Lima y Unión se quedaron con las clasificaciones a semi finales en la zona centro norte.

Unión quien ganó los tres encuentros disputados y Santa Rosa, mejor conocido como Deport La Casita son los representantes de la Liga Santafesina en la primera edición de la Copa Santa fe.

Los encuentros de la primera fase se llevaron acabo  este fin de semana  en la localidad de Villa Ocampo, el representante de dicha liga fue el conjunto de Racing, mientras que por parte de la Liga Esperancina Defensores del Oeste estuvo presente.

El día sábado Las Tatengas derrotaron a Defensores del Oeste 2-1 con goles de Sofia Chemes y Erica Gonzalez, además en la jornada de hoy superaron a Santa Rosa de lima 1-0 con gol de Romina Daier y por la tarde por la mínima le ganaron a las locales Racing, el gol fue de Brisa Gallo.

Por otra parte La Casita, superó ayer al equipo de Racing 2-0 con goles de Milagros Coronel, mientras que este domingo perdió en la mañana ante Unión, pero por la tarde goleó a Defensores del Oeste 4-0 con goles de Coronel, quien también es la goleadora de la zona con seis tantos. 

El dato:

El partido entre Santa Rosa de Lima y Defensores del Oeste debió suspenderse en la etapa complementaria debido a la falta de re-cambios del equipo esperancino, ya que sus jugadoras sufrieron lesiones.

Las semi finales se realizaran el 8 de junio en la capital santafesina, La Casita y Unión esperan por sus rivales. La zona centro sur se disputara el 4 y 5 de mayo en Cañada de Gomez, los equipos de este grupo son: Rosario Central, Liga Cañadense, Liga Departamental San Martín y Liga Deportiva Sur.

Foto Federación Santafesina de fúbol
Santa Rosa de Lima y Unión de Santa fe

COPA SANTA FE FEMENINA 2019

PRIMERA ETAPA – ZONA CENTRO NORTE

Sábado 13 de abril

FECHA 1

Racing (Villa Ocampo) 0 – Dep. Santa Rosa 2 (Alana Villarruel y Milagros Coronel)

Def. del Oeste 1 (Jimena Garetto) – Unión 2 (Sofía Chemes y Érica González)

 Domingo 14 de abril

FECHA 2

Unión 1 – Dep. Santa Rosa 0

Racing (Villa Ocampo) 3 – Def. del Oeste 2

FECHA 3

Unión 1 – Racing (Villa Ocampo) 0

Dep. Santa Rosa 4 – Def. del Oeste 0

Foto de portada: Florencia Frutos 

Comenta sobre esta publicación