En las últimas horas se avanzó entre la dirigencia de Unión y el representante de Acevedo para extender el contrato hasta diciembre de 2022.

Mientras el plantel de Unión va dejando lentamente en el camino su segunda semana de pretemporada, el horizonte parece comenzar a clarificarse respecto a diversos temas contractuales, entre ellos el de Nelson Acevedo.

El volante chaqueño volvió al club luego de su préstamo en Defensa y Justicia para volver a hacerse patrón de la mitad de la cancha en el proceso de Juan Manuel Azconzábal.

Su última aparición fue en el Clásico contra Colón, incluso teniendo que abandonar por lesión la cancha a los 24′ del segundo tiempo. Desde ese momento, el propio jugador fue uno de los primeros en hacer declaraciones y dejó en claro una frase que repercutió mucho: “Hay que romper el chanchito”.

Los tiempos de Unión y Cristian Bragarnik no fueron los mismos, independientemente de la relación que sostienen ambas partes y que es buena. Por eso en el medio, además de Huracán, hubo sondeos de otros equipos, algunos del exterior, teniendo en cuenta que Acevedo finaliza su contrato el último día de junio de 2021.

Por lo que fueron hablando desde la dirigencia de Unión, con otra propuesta superadora arriba de la mesa, todo hace pensar de que en breve el volante sea anunciado oficialmente por jugador del club hasta diciembre de 2022.

Si eso en los papeles se termina plasmando, es el primer paso, en la última estructura del plantel, para que Azconzábal aguarde por Cañete, Luna Diale y los tres refuerzos que pretende para el segundo semestre.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación