Este jueves en Angel Gallardo, en cancha de San Cristobal se jugará el partido definitorio para conocer el Campeón del Clausura M. Denat.

Tras haber derrotado el domingo pasado a Club Alvear 3-2, Unión jugará ante Las Tiburonas de barrio Sur, que por primera vez llegan a una final para ir en busca del máximo título de la Liga Santafesina, por su parte, Las Tatengas irán en  la pesca de su estrella número nueve, son las máximas campeonas en Santa Fe.

Historial:

UNIÓN: Por el torneo Clausura no tuvo derrotas, llegó invicto. Cuando tuvo que enfrentarse ante su próximo rival (Quilla) fue en la fecha 4 ta fecha del Clausura,  (7/09/2019), Las Tatengas las derrotaron  3 -1 , con goles de (Lucía Roca, Mailen Herman, Lía Escobar)- El Quillá 1 (Yanina Hoffstetter).

EL QUILLA: Mientras que Las Tiburonas, por dicho Clausura no le ganaron nunca a Unión, además perdieron dos encuentros, contra Unión en la 4ta fecha y contra Alvear por la mínima en la 7ma fecha (Octubre).

Sin embargo obtuvieron su revancha en el cuadrangular, ya que por primera vez lograron ganarle a las máximas campeonas de Liga y así estirar el certamen a un Triangular. El 16 de noviembre quedará grabado en la memoria de dicho Club (El Quilla 2-1 Unión) goles de Forni Gisela y Yanina Hofsteter, descontó Brisa Gallo para Unión.

Luego del triangular, ambos llegan con un partido ganado, El Quilla con dos goles a su favor mientras que Unión con solo uno.

Definición del CAMPEONATO:

Jueves 12 de diciembre

Cancha: San Cristóbal

21:00: Unión – El Quillá

Tabla del Clausura:

A continuación dejamos la tabla de posiciones de como llegaron los equipos a esta etapa, primero se jugó un cuadrangular, donde Colón fue el primer eliminado, mientras que posteriormente se desarrolló un triangular, del cual quedó afuera de la lucha Alvear, tras perder en la primera fecha ante El Quilla y luego con Unión.

PRIMERA A EQUIPO Puntos PG PE PP GF GC
 

COPA

CAMPEONATO

1 Alvear 19 6 1 0 20 1
2 Unión 19 6 1 0 15 1
3 El Quilla 15 5 0 2 16 10
4 Colón 10 3 1 3 8 8

Fuente y Fotos: Frutos Florencia. 

Comenta sobre esta publicación