Luego de la derrota ante Racing, el plantel de Unión tuvo sábado y domingo de descanso y este lunes por la tarde retoma el trabajo en Casasol

El próximo fin de semana no habrá fútbol como consecuencia de la fecha FIFA, por ello, Unión no tendrá competencia y su próximo partido será posiblemente el domingo 2 de abril ante River en el Monumental. Por ese motivo, luego de la derrota ante Racing, Gustavo Munúa licenció dos días al plantel.

Así las cosas, recién este lunes por la tarde retomarán los entrenamientos en el predio Casasol. Recordando que no estará presente el arquero Santiago Mele quien viajó a Uruguay, dado que fue convocado por el entrenador del seleccionado uruguayo para disputar dos amistosos, ante Corea del Sur y Japón que se jugarán el 24 y el 28 de marzo respectivamente.

Por lo cual, habrá que ver cuando el arquero se suma al plantel rojiblanco, para saber si ataja ante River o si Sebastián Moyano tendrá su chance. Por otra parte, es muy probable la vuelta de Franco Calderón, quien estuvo en el banco de relevos ante Racing, pero no sumó minutos.

Mientras que no será de la partida Mauro Luna Diale quien fue expulsado ante La Academia. Así las cosas, de mínima habrá un cambio obligado, pero seguramente habrá más de una variante para visitar al Millonario. No obstante, faltan dos semanas para ese partido y Munúa tendrá chance de probar distintas alternativas.

Uno

Comenta sobre esta publicación