El Tatengue y el Rojo se enfrentarán en Santa Fe, este lunes desde las 19, por la jornada 20 de la Liga Profesional 2022.

Independiente viaja a Santa Fe para enfrentarse a Unión, este lunes desde las 19 horas en el estadio 15 de abril por la fecha 20 de la Liga Profesional 2022. El Rojo buscará quedarse con los puntos de visitante ante un rival que se posiciona 15 en la tabla y busca seguir sumando.

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni viene de derrotar por 2 a 1 a Sarmiento y en la semana aseguró su pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina ante Vélez. Por lo que buscarán prolongar este buen momento y conseguir su tercera victoria consecutiva en el plano local. Para eso, el Emperador repetiría el equipo que se impuso ante los de Liniers.

Por su parte, Unión llega tras una derrota por la mínima contra Platense en la jornada pasada y lleva siete partidos ganados, cinco empatados y siete perdidos en este torneo, que denota la irregularidad que ha tenido el conjunto de Gustavo Munúa.

La posible formación de Independiente vs. Unión

Milton Álvarez;  Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Iván Marcone, Silvio Romero, Leandro Fernández; Tomás Pozzo; Leandro Benegas.

La posible formación de Unión vs. Independiente

Sebastián Moyano; Franco Calderón, Claudio Corvalán, Diego Polenta; Federico Vera, Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo, Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Bryan Castrillón;  Jonatan Álvez

Los datos de Unión vs. Independiente, por la Liga Profesional

  • Hora: 19
  • TV: ESPN Premium
  • Estadio: 15 de Abril
  • Árbitro: Jorge Baliño

Comenta sobre esta publicación