LIGA ARGENTINA- BASQUET

Se viene el noveno desafío de la temporada de Liga Argentina para Unión. Los comandados por Juan José Siemienczuk viajarán este martes a Armstrong. Allí visitarán al siempre duro Deportivo Norte desde las 21.30 horas.

La quinta victoria al hilo es el deseo de los Tatengues. Sin Matías Aristu, los de la capital provincial arribarán al Jorge Ferrero en busca de otro festejo. En condición de visitante fue sólo una la alegría para Unión, en Rosario frente a Sportivo América. Con el envión del 96-67 ante Ameghino, el Rojiblanco mantiene cinco éxitos en ocho presentaciones (récord 5-3).

Por el otro lado, Deportivo Norte es uno de los actuales líderes de la División Centro Norte aunque tiene dos partidos más jugados que los otros equipos que también se ubican en la punta de la zona. Los de Armstrong han disputado once juegos, de los cuales han salido vencedores en cinco y perdieron los seis restantes (récord 5-6).

El dato: Deportivo Norte y Unión ya se enfrentaron en una ocasión durante esta temporada. Fue el 8 de noviembre y con ambos elencos encontrándose en el Malvicino, en una noche donde la victoria favoreció al Tatengue por 91-84. Dicho encuentro tuvo como destacados a Patricio Rodríguez (21 puntos y 6 rebotes) y Emiliano Correa (18 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias) por el lado de Unión; y Rodrigo Gallegos (23 puntos, 7 rebotes y 12 asistencias) y Lautaro Fraga (24 unidades y 5 asistencias) para Norte.

Día: martes 27 de noviembre Hora: 21.30 TV: La Liga Argentina Contenidos

Árbitros: Mario Aluz, Gustavo Danna y Esteban Arévalo

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong, Santa Fe)

 

GRILLA DEL TATE EN BASQUET

Comenta sobre esta publicación