Desde las 17, Unión recibirá a Defensa y Justicia, en un partido con mucho en juego para soñar con la Copa Sudamericana. Será arbitro Silvio Trucco.

Unión sabe que es una ocasión inmejorable ante un rival directo en la lucha por llegar a la Copa Sudamericana 2022. Por eso, desde las 17, cuando llegue al 15 de Abril Defensa y Justicia, la formación de Gustavo Munúa está ante un desafío muy importante. Transmite FM Chalet 100.9.

El elenco santafesino viene de perder 1-0 ante Newell’s y necesita recuperar esa imagen esgrimida contra Rosario Central, al que batió en su anterior presentación frente a sus fanáticos.

En un principio serán tres las variantes entre los 11 iniciales que recibirán al Halcón. En defensa Federico Vera y Emanuel Brítez ingresarán en lugar de Brian Blasi y Juan Portillo, mientras que Juan Manuel García será el reemplazante de Fernando Márquez en la línea de ataque.

El Halcón de Florencio Varela tiene 34 puntos, está en el quinto lugar lejos del líder River (46) pero con una campaña que le permite soñar con ingresar a los torneos internacionales, en especial la Copa Libertadores, y muy buen juego incluido el que mostró en su anterior presentación cuando goleó a Central (3-0).

Los dirigidos por Sebastián Beccacece tiene como pilares al zaguero Adonis Frías, al mediapunta Walter Bou y al goleador uruguayo Miguel Merentiel, aunque lo saliente es el juego del equipo. En un principio, serán los 11 que vienen de golear a Rosario Central, los que saltarán a la cancha en el 15 de Abril.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García. DT: Gustavo Munúa.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Kevin Gutiérrez, Francisco Pizzini, Gabriel Hachen y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: 15 de Abril.

Hora de inicio: 17.

Televisa: TNT Sports.

Comenta sobre esta publicación