Este sábado el entrenador interino de Unión, Marcelo Mosset, elevó la lista de 19 jugadores que esperarán el inicio de la Copa Superliga.

Unión aguarda el inicio de la Copa Superliga, con el interinato de Marcelo Mosset, mientras la dirigencia especularía con la inminente suspensión del fútbol por el coronavirus para no apurarse en la decisión de encontrar el reemplazante de Leonardo Madelón.

Si bien hay 33 valiosos puntos en juego, los rojiblancos saben que cada partido es importante para no perder el interesante colchón de puntos que consiguió de la mano del anterior conductor.

Teniendo en cuenta la determinación tomada por Madelón y lo que sucedió en las horas posteriores, poco pudo hacer Marcelo Mosset para darle forma al equipo que jugará este domingo, en condiciones especiales, sin gente y apenas con la televisación oficial como testigo del duelo en el estadio 15 de Abril.

 

En un principio la alineación titular serán con Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Javier Cabrera, Sebastián Assis, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky.

Para el banco de relevos a disposición de Tato estarán: Marcos Peano, Jorge Zules Caicedo, Francisco Gerometta, Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete, Nicolás Mazzola.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación