Conmebol ratificó este lunes la fecha y hora para el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana, con Unión atento para saber el rival que le tocará.

Unión definitivamente transita la parte final de su preparación y algo claro quedó establecido este lunes por la Conmebol, al confirmar el día y la hora para realizar el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

A pesar de que la situación con cada vez más contagios de Covid-19 en esta parte del país, indudablemente el organismo internacional no mirará para atrás, como lo hizo con la Copa Libertadores y le dará curso a un certamen que todavía tiene un largo trecho por recorrer.

Eso lo sabe el propio DT Juan Azconzábal, por eso más allá de que la Reserva no jugará finalmente este martes con Belgrano, el último partido del viernes ante Newell’s marcará una pauta de cómo está parado el Tate para el gran objetivo de 2020.

Luego de varias fechas que se pusieron sobre la mesa, la Conmebol determinó que el viernes 23 de octubre, a las 12 de Argentina, llevará adelante la ceremonia para definir los cruces por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Y la semana posterior se jugará el partido de ida en el estadio 15 de Abril ante el adversario que determine el bolillero, con el que sellará su destino en condición de visitante.

 

Unión viene de eliminar al poderoso Atlético Mineiro y por primera vez en su historia disputará esta instancia, aunque mucho sucedió en el camino y prácticamente tiene un equipo nuevo, con otro cuerpo técnico y varias de sus figuras que ya no pertenecen a la institución.

Demás está decir que la prosecusión de la Copa Sudamericana será a puertas cerradas y con estrictos protocolos de seguridad para evitar contagios de coronavirus.

Comenta sobre esta publicación