El entrenador podrá contar con Gabriel Carabajal (cumplió la fecha de suspensión), pero además ya están a disposición el uruguayo Sebastián Assis y Fernando Elizari.

Este domingo desde las 17.45 Unión debutará ante Arsenal por la Copa Superliga en el 15 de Abril  (con transmisión de la 100.9 mhz) y la noticia está dada en que el entrenador Leonardo Madelón tendrá a disposición algunos futbolistas que no fueron tenidos en cuenta en el encuentro frente a Vélez.

Uno de ellos es Gabriel Carabajal, quien fue expulsado ante Godoy Cruz y el Tribunal de Disciplina le aplicó una fecha de suspensión que cumplió ante el Fortín. De todos modos, el técnico como castigo decidió excluirlo del encuentro por Copa Argentina ante Dock Sud.

De todos modos, es un hecho que el ex-Patronato tendrá chances como mínimo de ir al banco de relevos ante Arsenal, aunque cuenta con posibilidades reales de ser titular, en función de lo poco que mostró el Tate de mitad de cancha hacia adelante en la última fecha de la Superliga.

 

Pero además, Madelón podría tener en cuenta al uruguayo Sebastián Assis quien venía arrastrando una molestia en su rodilla y por ese motivo no jugó ante Vélez ni tampoco fue de la partida frente a Dock Sud. En consecuencia, podría ocupar un lugar en el banco de relevos. La última vez que jugó fue precisamente desde el arranque con Godoy Cruz.

Y el otro futbolista que trabaja a la par de sus compañeros es Fernando Elizari quien venía entrenando de manera diferenciada por un pisotón que había sufrido en una práctica que le había provocado un trausmatismo. El volante ofensivo aún no debutó con la camiseta rojiblanca luego de su paso por el fútbol mexicano. Por lo cual, a partir de ahora estaría en la consideración del cuerpo técnico.

Con este panorama, el único futbolista que continúa en recuperación es Claudio Corvalán quien fue intervenido quirúrgicamente por una hernia inguinal. Se especula con que podría estar a disposición para la 3ª fecha de la Copa Superliga cuando Unión reciba a San Lorenzo.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación