Tras vencer 1 a 0 a Newell´s en condición de visitante, Unión logró meterse en semifinales de la Copa Santa Fe, edición 2018. De esta forma, el Tatengue redondeó un global de 3 a 2 ya que el primer partido fue empate en dos.

Franco Soldano, de cabeza, marcó el único gol del partido en el primer tiempo. En tanto, Hernán Bernardello fue expulsado sobre los 39 del complemento por doble amarilla y el local terminó con diez.
Con este triunfo, Unión espera rival que saldrá del ganador de la serie entre Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales.

Semi Final: se realizará a un solo partido siendo el equipo local el mejor ubicado en las Categorías del Fútbol Argentino y en caso de empate se definirá por tiros desde el punto de penal.
Uno de los cotejos semifinales se jugará en cancha de Unión (el día 5 de agosto) ya que tendrá un rival que está en otra categoría. La otra sede será la cancha de Rosario Central o Colón, dependiendo cuál de los dos pasará de ronda (en fecha a determinar).

Leonardo Madelón:

“A los pibes les sirve para aprender, no me quedo con el resultado de ganar, me quedo con muchas cosas buenas y errores para aprender ”

” Lo que más me gusto fue el dibujo que mantienen, el orden, el modelo del juego y  la simpleza del gol, creo que es para encuadrarlo y mostrarlo, me gusta todo siempre”

Foto: Club Atlético Unión

Comenta sobre esta publicación