Los rojiblancos recibirán, desde las 21, al elenco de Armstrong, por la 13ª fecha de la Liga Argentina.

Después de su revés ante Villa San Martín de Resistencia, Unión recibirá a Norte de Armstong, en una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet.

El duelo se iniciará a las 21 y será controlado por Maximiliano Moral, Francisco Ratto y Alejandro Trías. El elenco de Juan Siemienczuk intentará sumar nuevamente ante su público, pues luego le tocará encarar una serie de cuatro compromisos en calidad de visitante.

Su rival se hace fuerte en su escenario, en tanto le cuesta mucho festejar en la ruta (apenas un éxito en 11 cotejos). En la presente competencia, los combinados se cruzaron en dos ocasiones, con una celebración por lado.

Primero en Santa Fe, el Tatengue derrotó a su rival por 91-84. Luego, en Armstrong, en un cotejo más que disputado, el dueño de casa sacó una mínima ventaja y se impuso por 86-83.

Este martes, en la continuidad de la Conferencia Norte, San Isidro estiró a 13 su serie de victorias como local, al batir en el Severo Robledo a Salta Basket por 75 a 63 para quedar segundo a una unidad de Hindú.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación