Finalmente, despues de un cotejo casi sin defectos por los dirigidos de Leonardo Madelón, el tatengue obtuvo el ansiado pase a la primera Copa Internacional en su historia. Derroto claramente a Independiente que tenia que ganar para estar en la cita de la Libertadores del año que viene y se encontró con un conjunto que se brindó al máximo, encontrándose con  la cuota de gol en Franco Soldano.

Los tatengues sumaron 43 puntos en la tabla general, finalizaron como el único equipo invicto de local, 11 partidos ganados, 10 empate y solo 6 derrotas.

Su goleador fue Franco Soldano  que tiene contrato hasta el 2020. Un equipo del fútbol español lo tiene en la mira y Unión podría venderlo si recibe una buena oferta

Conferencia de prensa Leonardo Madelón

 

Lucas Gamba: ( Finaliza el contrato en junio, la dirigencia hará lo posible para retenerlo. El representante, pide una mejora de contrato.)


COPA ARGENTINA

Este jueves finaliza el semestre competitivo con la primera fase de la Copa Argentina en Parana, ya que chocara con Juventud Unida de Gualeguaychu. Luego de este partido el rojiblanco volverá a trabajar el 18 de junio.

Día: Jueves 17 de mayo de 2018

Horario: 17.10hs

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato de Paraná)

» PRECIOS

Platea: $700

General: $350

Menores (hasta los 11 años): $250

» VENTA DE ENTRADAS LOCALES

En boleterías del club sobre Bv. Pellegrini

– Miércoles 16 de 10.00 a 18.00hs.

– Jueves 17 de 9.00 a 15.00hs.

Foto: Prensa Unión

Comenta sobre esta publicación