Tras la recuperación de Ezequiel Cañate, el DT de Unión, Gustavo Munúa, tuvo una buena noticia ante la cantidad de lesionados. Si bien es cierto que no todos eran titulares, sí forman parte de la base y la rotación, por lo que eran muy importantes.

Se esperaba que Jonatan Álvez y Federico Vera estén en el duelo pasado ante Vélez, pero se optó que tengan una semana más para ponerse 10 puntos. Ya desde este martes se pusieron a la par del resto.

Pero para brindar un panorama más detallado, el club renovó el parte médico con el diagnóstico de cada uno en las redes sociales. “Los jugadores Jonatan Álvez y Federico Vera se entrenan con el resto del plantel. Matías Gallegos realiza ejercicios de alta intensidad en campo junto a cuerpo médico. Daniel Juárez y Facundo Agüero continúan proceso de recuperación”, expuso.

 

De esta manera, Munúa tiene alicientes ante tantos problemas de lesiones para el duelo de la próxima fecha ante Argentinos Juniors, Más variantes dentro de un plantel donde la competencia interna es cada vez más interesante.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES