Unión recuperará a los últimos tres jugadores que dieron positivo de Covid-19, al cumplir los 5 días de aislamiento y tener el esquema completo de vacunación.

Se trata de Tobías Macies, Nicolás Paz y Diego González, quienes fueron diagnosticados el pasado 16 de junio y, por tener el esquema completo de vacunación (dos dosis, ya que la tercera y cuarta no son obligatorias), pasaron los cincos días de aislamiento que dictaminó el Ministerio de Salud y podrán volver al trabajo, siempre y cuando no tengan síntomas.

Quizás no sean elementos titulares, pero vienen siendo considerados por Gustavo Munúa. Los tres ya firmaron planilla en algunos partidos en este 2021. Por eso, es un aliciente, pese a que todavía el Covid-19 anda rondando.

Se espera que estén en el trabajo de este jueves, donde luego el grupo viajará a Buenos Aires para esperar concentrados el duelo ante Boca por la 5ª fecha de la Liga Profesional. Es complicado saber si pueden sumarse al listado de viajeros, ya que estuvieron apartados. Lo decidirá el técnico.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación