El Tate recibirá, desde las 11, al Halcón por la 2ª fecha de la Superliga. Madelón mete tres variantes respecto de los que estuvieron en el empate pasado ante Racing. Escuchá la transmisión de La Chalet.

Después de un auspicioso empate contra el campeón Racing como visitante, Unión buscará sumar de a tres en su primera función en casa cuando este domingo reciba a Defensa y Justicia por la 2ª jornada de la Superliga. El encuentro se desarrollará en el estadio 15 de Abril, a partir de las 11, tendrá el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por TNT (sin codificar) y TNT Sports.

 

El Tate, al que Leonardo Madelón convirtió en un equipo siempre sólido y confiable, viene de rescatar un buen punto 0-0 en su debut ante la Academia. Pero para que valga, los protagonistas enfatizaron que será vital alcanzar la victoria.

Para este compromiso el DT haría tres modificaciones: dos por lesión y una táctica. Brian Blasi continuará entre los 11, pero como lateral derecho en lugar de Damián Martínez (lesionado); Nelson Acevedo ingresaría por el uruguayo Javier Méndez; mientras que Maximiliano Cuadra irá en el lugar de Franco Troyansky. En tanto hará su debut Walter Bou desde el inicio.

 

Por su parte el Halcón, con un plantel muy distinto del que salió segundo en la pasada Superliga y ahora de la mano de Mariano Soso, cayó 1-0 en su cancha en la fecha inicial ante Independiente, dirigido justamente por su ex DT, Sebastián Beccacece.

En Primera División se enfrentaron cinco veces, con un triunfo para cada lado y tres empates. El último choque fue tablas 1 a 1, el 31 de marzo de este año en Florencio Varela.

 

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Maximiliano Cuadra. DT: Leonardo Madelón.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Juan Rodríguez, Marcelo Herrera y Gonzalo Piovi; Julio González, Lucas Villarruel, Marcelo Benítez, Rafael Delgado y Alexis Castro; Nicolás Fernández y Fernando Márquez. DT: Mariano Soso.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: 15 de Abril.

Hora de inicio: 11.

TV: TNT y TNT Sports.

Con información de Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación