Medios partidarios de Racing exponen que se insistirá en incorporar al volante Juan Ignacio Nardoni. Unión no lo quiere largar.

Por ahora, Unión solo pudo incorporar al extremo colombiano Bryan Castrillón, que se suma a las vueltas de sus préstamos de Francisco Gerometta y Franco Troyansky. El mercado no está fácil para nadie y por eso, se trata de agudizar el ingenio para sumar las piezas que precisa el DT Gustavo Munúa. Para sumar solo como “relleno”, el conductor charrúa prefiere quedarse con lo que tiene. Esto siempre y cuando no se vaya nadie y en las últimas horas asomó Racing con intenciones de incorporar a Franco Calderón.

Desde ya, el Tate lo único que contemplaría es una venta, que escaparía a las posibilidades de la Academia. En realidad, prefiere no negociarlo por lo importante que es, pero en Argentina nadie es intransferible. Pero medios partidarios del club de Avellaneda indican que no sería el único apuntado: también Juan Ignacio Nardoni.

Racing no solo busca a Franco Calderón, sino a Juan Ignacio Nardoni. Unión no los quiere largar.

Racing no solo busca a Franco Calderón, sino a Juan Ignacio Nardoni. Unión no los quiere largar.

Uno de los diamantes en bruto del elenco santafesino. Quizás no le toca ser titular por ahora, pero siempre es una pieza a la que Gustavo Munúa apela dependiendo las circunstancias. Es más, en algunos portales recitan que “hace semanas se vienen haciendo gestiones”.

Unión no quiere largarlo, ya que está la Sudamericana de por medio y porque ya tiene un margen de manejo con el dinero que entró por la venta de Gastón González. En Racing confían en que pueda allanarse el camino si el destino del Rojiblanco en la copa no prospera ante Nacional. Esto podría abrirle la puerta, aunque también suena complejo.

Eso sí, Unión no contemplaría un préstamo por Juan Ignacio Nardoni, de 19 años (14 de julio de 2002) y un potencial enorme. Racing insistiría por tenerlo.

Fuente: Diario UNO

Comenta sobre esta publicación