Liga Argentina- Conferencia Noreste

El conjunto que dirige Juan Francisco Ponce viene de perder dos partidos en condición de visitante, primero ante Oberá en Misiones y luego frente a Villa San Martin en Resistencia por la diferencia de 96 a 76.  Por el lado de Unión, pierde para el partido de esta noche ante Central Ceres a Borsatti y Rippstein.

A partir de las 21 hs en el Estadio Angel Malvicino y con trasmisión de La Liga Contenidos, el tatengue deberá demostrar de que está hecho. Será  su primer juego de local, buscando finalmente festejar en esta temporada. Mientras que su rival, Central de Ceres, perdió ante Echagüe el domingo, e irá por el mismo objetivo.

Ausencias: Borsatti y Rippstein ausentes en el Tatengue; mientras que Haag no jugará en Central. Desde las 21 horas por La Liga Contenidos.

UNIÓN – CAO CERES

Día: Martes 29 de Octubre Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo, Karina Baccarelli y Matías Pedano

Estadio: Ángel P. Malvicino (Santa Fe)

Posiciones: Unión se encuentra posicionado en el 6° lugar de la División Noreste con un balance de dos derrotas y sin ningún triunfo hasta el momento (récord 0-2). Por su parte, Central de Ceres está ubicado en el 5° escalón de la Noreste, registrando tres caídas en misma cantidad de presentaciones (récord 0-3).

El dato: Tanto Unión como Central han tenido arranques de temporada fallidos, con par de derrotas que los ha dejado hasta ahora sin poder sumar alegrías. Esta noche, uno de los dos equipos quebrará esa tendencia y sumará su primer festejo en la 2019/20.

Unión disputa su séptima temporada en esta división. El elenco santafesino se encuentra dentro de la Liga Argentina desde la 2013/14, participando en todas las ediciones desde entonces. Su mejor ubicación en esta categoría fue en la 2016/17 (terminó 5°).

Respecto al plantel que disputó la pasada 2018/19, el Tatengue ha logrado la continuidad de un par de jugadores importantes además de otros jóvenes. Es así que siguen Gastón Marozzi, Francisco Alloatti (se perdió gran parte de la pasada campaña por lesión), Matías Borsatti, Jordi Godoy, Pablo Bandeo, Matías Rippstein y el joven Andrés Jaime. No obstante, también se movió fuerte dentro de las incorporaciones y sumó jugadores de absoluta jerarquía, como es el caso de Diego García.

Foto: Liga Argentina Contenidos

Comenta sobre esta publicación