El plantel de Unión comenzó con los entrenamientos, con estrictos protocolos en Casasol, en el inicio de la era de Juan Manuel Azconzábal.

Luego de cuatro meses de receso por la pandemia de coronavirus, y con estrictos protocolos, el plantel de Unión retomó los entrenamientos este lunes, en el Complejo Casasol, donde formalmente se puso en marcha el ciclo de Juan Manuel Azconzábal como entrenador.

Todos los jugadores del plantel de Unión estuvieron habilitados para los entrenamientos en Casasol, debido a que uno a uno fueron llegando a Santa Fe con el tiempo suficiente para evitar tener que realizar la cuarentena por la pandemia del coronavirus en caso de que el fútbol se reanude antes de lo previsto, como finalmente ocurrió.

Sin embargo, quien no pudo estar al frente de los entrenamientos plantel fue Azconzábal, quien llegó a Santa Fe a fines de la semana pasada pero como consecuencia de que tiene que realizar el distanciamiento social, no pudo tomar contacto con los jugadores de Unión en Casasol.

 

Los jugadores de Unión fueron llegando a Casasol donde fueron sometidos a los testeos previstos para detectar si existe contagios de coronavirus, como ocurrió en otros planteles del fútbol argentino donde ya se detectaron varios positivos.

“¡Empezó una nueva etapa! Esta mañana, divididos en grupos, el plantel retomó las prácticas en Casasol. Gota de sangre Se realizan los test correspondientes a jugadores, Cuerpo Técnico y auxiliares de primera necesidad”, informó Unión en sus redes sociales.

 

En cuanto al cuerpo técnico de Unión, más allá que todavía algunos no pueden estar al frente del plantel, el mismo está compuesto por el entrenador Juan Manuel Azconzábal, los ayudantes de campo Ariel Zapata y Raúl Aredes, además del PF Jorge Funes. En tanto que en Santa Fe se sumaron Rodrigo Llinas, entrenador de arqueros, y Hugo Díaz, el segundo PF.

Los jugadores del plantel de Unión comenzaron los entrenamientos, pero antes se realizaron diferentes testeos.

Los jugadores del plantel de Unión comenzaron los entrenamientos, pero antes se realizaron diferentes testeos.

Vale recordar que bajo un estricto protocolo, y con testeos permanente, los jugadores de Unión trabajarán por grupos de a seis, y hasta el domingo, en Casasol, más allá que allí no pueden permanecer, debido a que una vez terminadas las prácticas, sin ducharse, deben volver a sus casas.

El plantel en Casasol

Arqueros: Sebastián Moyano, Marcos Peano, Joaquín Papaleo e Ignacio Arce

Defensores: Brian Blasi, Francisco Gerometta, Jonathan Fleita, Jorge Zules Caicedo, Franco Calderón, Franco Godoy, Federico Vera, Claudio Corvalán

Mediocampistas: Lucas Ríos, Lucas Algozino, Gabriel Carabajal, Gastón Comas, Juan Nardoni, Walter Bracamonte, Fernando Elizari, Sebastián Assis, Emmanuel Cecchini, Kevin Zenón

Delanteros: Mauro Luna Diale, Ezequiel Cañete, Javier Cabrera, Franco Troyansky, Nicolás Andereggen, Gastón González, Alfredo Pussetto, Matías Gallegos, Daniel Juárez

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación