Villalba se suma para continuar con las tareas que el equipo venía realizando con Cristián Schmidt. Sebastián tiene una amplia trayectoria profesional, no solo en el ámbito local, sino también en el plano internacional ya que viene de trabajar en China; y además ya estuvo desempeñándose con el plantel de Liga Argentina a fines de 2020. Por otra parte Maldonado que desde este año viene siendo el PF de las categorías formativas, con la partida de Schmidt; también tendrá a su cargo la preparación física del plantel de la Primera Asociativa. Además estará junto a Sebastián coordinando los entrenamientos del plantel profesional.

 

Sebastián cuenta con una amplia experiencia de trabajo en el vóley de Villa Dora, formó parte del cuerpo técnico de fútbol de Juan Pablo Pumpido en Patronato y actualmente formaba parte del staff técnico de la selección de básquet femenino de China en la preparación rumbo a los juegos olímpicos, con quien FM Chalet tuvo la posibilidad de dialogar en plena pandemia.

Link: https://fmchalet.org/sebastian-villalba-las-medidas-en-china-siguen-siendo-extremas/

Maldonado quien fue anunciado a fines del año pasado como el nuevo PF del básquet formativo Tatengue, y que ahora también estará trabajando junto a Renzo Giunta en la primera local; en su curriculum se destacan sus pasos por los clubes Argentino de San Carlos, Regatas Santa Fe, Rivadavia Jrs; Preparador físico y coordinador de las selecciones de la ciudad y la Provincia de Santa Fe.

Fuente y foto: Club Unión, prensa.

Comenta sobre esta publicación