Finalizó el torneo de la Superliga Argentina para el tatengue y fue derrota en condición de local ante Velez, el equipo de Gabriel Heinze superó a Unión 3-0 en el 15 de Abril por la fecha 23.

Los goles para el visitante los hicieron Lucas Janson (20′ 1T), Lucas Robertone (23′ 1T) y Maximiliano Romero (29′ 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Hoyos. El arquero de Vélez tuvo un gran rendimiento frente a Unión debido a que atajó 5 disparos y realizó 19 pases correctos.

También fue clave en el estadio de la Avenida, Lucas Robertone. El volante de Vélez se destacó frente a Unión ya que convirtió 1 gol, dio 36 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Franco Calderón, Francisco Ortega, Luis Abram, Federico Milo, Ezequiel Bonifacio y Brian Blasi.

El entrenador de Unión, Leonardo Madelón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Moyano en el arco; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo en la línea defensiva; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías y Javier Cabrera en el medio; y Franco Troyansky y Walter Bou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Heinze se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti, Luis Abram en defensa; Tomás Guidara, Thiago Almada, Lucas Robertone y Francisco Ortega en la mitad de cancha; y Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson en la delantera.

Unión está en el décimo sexto puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca tercero en el torneo.

Resumen del partido:

Foto: Prensa Unión

Comenta sobre esta publicación