El club, a través del presidente Luis Spahn, reveló el ambicioso plan para mejorar las instalaciones y el Ipei. Una obra que durará dos años y que “llega de orgullo”, dijo el máximo referente.

A través del canal de YouTube, este jueves Unión reveló el nuevo plan de remodelación de la sede y el instituto Ipei. Una obra que fue prometida en antes de las elecciones y que por diferentes motivos se fue retrasando. Ahora, pese a la crisis económica que explotó con la pandemia del coronavirus, la institución pudo terminar de darle forma y avanzar.

Un motivo de orgullo y satisfacción. El encargo de hacerlo oficial fue el presidente Luis Spahn: “Nos encontramos con la sorpresa de la pandemia, que complicó los recursos. A pesar de esto, con una merma en la cuota, además de perder la posibilidad de recaudación en la Copa Sudamericana, tenemos la alegría de informar que hemos empezado un proceso de etapas de mejoramientos en la infraestructura de club.Lo prometimos en la campaña y avanzamos. Pese a las circunstancias, adquirirnos mucho material para un redireccionamiento en el Ipei y la mejora de la fachada. Esto será a largo plazo a cargo de un diseño original“.

“Son dos obras que no dejan que nos desenfoquemos en otros objetivos. Creo que esto será un impacto muy importante para los socios. No son momentos fáciles los que estamos viviendo y dimos pasos importantes con esto, sin descuidar las prioridades actuales. Vamos a seguir creciendo y forjando el Unión que genera el orgullo de todos“, apuntó el mandamás rojiblanco.

En este caso, las expectativas en algunos hinchas estaban centradas en algún adelanto de la terminación del estadio y la compra del predio para el trabajo del plantel profesional, las inferiores y el resto de las disciplinas, pero no se tocó el tema. Por lo pronto, se empieza a edificar una sede nueva y futurística. ¡Mirá!

Comenta sobre esta publicación