Leonardo Madelón fue el único orador en el día de atención a la prensa, a horas de visitar a River. “Llegamos con un buen entrenamiento”, apuntó.

Unión concluyó su preparación y es momento de comenzar a jugar por los puntos. En el horizonte en pocos días aparecen dos compromisos en condición de visitante. El primero de ellos será este miércoles, cuando a las 21 el Tate visite a River, en un partido pendiente por la 12ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El DT de Unión, Leonardo Madelón, charló este martes con la prensa en Casasol y en el arranque apuntó que “totalmente positivo fue el trabajo desde el 3 de enero hasta acá, mañana es por los puntos y Superliga, pudimos incorporar gente que estábamos necesitando y se fue gente que necesitaba jugar, eso refresca el plantel, el resultado fue bueno, de menor a mayor más allá de ganar fue bueno el funcionamiento, por ahí ganás con un tiro desde afuera y no hiciste nada, ganamos con consistencia y es muy bueno, estamos con el ánimo alto, empieza un año y ahora hay que empezar a sumar la mayor cantidad de puntos”.

Fuente: Diario Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación