El tatengue vuelve a jugar por la fecha nº 7 de la super Liga tras estas dos semanas de receso aunque en el medio tuvo un partido oficial como el de la Copa Argentina, del cual quedó eliminado por  el conjunto de Deportivo Moron que ya se encuentra en Semis finales y por enfrentar a River Plate.

Madelón solo dispondrá de un cambio, el ingreso de Nereo Fernandez, por la salida de Matias Castro, el arquero fue el único que se recuperó de las lesiones, porque Emanuel Britez y Claudio Aquino no fueron tenidos en cuenta para este cotejo.

El tomba viene de quedar eliminado por la Copa Argentina, un cachetazo recibió el equipo de Mauricio Larriera por Rosario Central que lo dejo con la ilusión de campeonar y de ingresar a una copa internacional, los mendocinos estan en Santa fe desde el miércoles por la noche en Santa fe,aguardando por el cotejo del día sábados desde las 14:05 hs con el arbitraje de Pablo Echavarria.

Formación Unión

N.Fernandez/ D.Martinez- J.Botinelli-Y.G.Andrade- B.Pittón/ N.Acevedo- M.Pittón- D.Zabala- F.Fragapane/ L.Gamba- F.Soldano

Concentrados Unión vs. Godoy Cruz

Escucha a Damian Martinez

 

Escucha a Yeimar Gomez Andrade:

 

Comenta sobre esta publicación