En el Ángel Malvicino, Unión enfrentará este martes, desde las 21.30, a Atlético Echagüe por la zona Centro-Norte de la Liga Argentina. Pitarán Ramallo, Rosas y Andereggen.

Se termina la espera. Ya pasó el estreno con derrota en San Franciso y es momento de entrar en acción ante su gente. Unión recibirá este martes, a partir de las 21.30, a Atlético Echagüe Club de Paraná, por una nueva jornada de la zona Centro Norte.

En la previa, el ala-pivote Gastón Marozzi enfatizó: “Debutar en el Malvicino es para mí, como deportista, un gran honor. En cuanto al partido, trataremos de corregir los errores de la primera fecha. Ajustaremos la defensa y seremos más ordenados en ataque para sentirnos mejor de los dos lados de la cancha”.

Por su parte, el santafesino Francisco Alloatti apuntó: “Desde lo personal, vivo esto de debutar en el Malvicino con muchas ganas. Voy a buscar aprovecharlo al máximo. En cuanto a lo colectivo, espero que podamos ponernos fuertes de local. Queremos que la gente se identifique con el equipo. El rival es duro, por los jugadores que tiene, pero nos veo bien para hacer un buen partido”.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS:

Generales: Socios gratis

No socios $50

Plateas:

Socios $150

No Socios $200

Generales visitantes $150

 

Fuente: Prensa Unión

Comenta sobre esta publicación