Esta mañana en Casasol, el plantel Tatengue inició la pre-temporada de cara a las tres competencias que afrontara este años, la gran ausencia fue la Juan Ignacio Cavallaro, el jugador rescindiria su contrato con Unión y volvería a Tigre. A continuación te contamos quienes asistieron a la cita.

Mientras que otra de las dudas para Leo Madelón, como la presencia o ausencia de  Yeimar Gomez, fue descartada, debido a que el Colombiano se presentó a la práctica, tal cual como lo manifestó su manager.

Por otra parte, en cuanto a los jugadores que ya no pertenecen a la institución, se destacan las ausencias de Maximiliano Cuadra, a quien se le terminó el contrato y volvió a Racing, y Darío Bottinelli, quien rescindió su vínculo al no ser tenido en cuenta por Madelón.

Arqueros: Marcos Peano-  Sebastian Moyano.

Defensores:Brian Blasi –  Damian Martínez – Jonathan Bottinelli – Yeimar Gomez Andrade- Franco Godoy- Claudio Corvalan – Federico Milo – Gerometta- Calderon.

Volantes: Ezequiel Bonifacio- Javier Mendez- Nelson Acevedo – Gabriel Carabajal -Manuel De Iriondo- Jalil Elias- Lucas Rios- Gastón Comas- Nardoni- Alvarez.

Delanteros: Walter Bou- Franco Troyansky – Nicolas Andereggen -Nicolas Mazzola- González.

Foto: Club Unión

Comenta sobre esta publicación