Unión: Hoy se realizará la conferencia de prensa pedida por Luis Spahn

Luis Spahn llamó a conferencia de prensa para este jueves 28 de noviembre. Varios temas importantes surgieron en el último mes en la vida institucional del Club Unión, acompañado de los resultados futbolísticos en Super liga, se agregaron varios puntos que al parecer necesitan ser aclarados.

Es por eso que el presidente Luis Spahn llamó a una conferencia de prensa para este jueves 28 de noviembre a las 19 hs. en la sala del club para tocar algunos temas que son de la incumbencia del socio tatengue.

Temas tópicos:

  • Deuda que mantiene el club hacia su persona y sobre todo los pasos que se están dando para saldar esta situación, además de cuestiones económicas de parte de la institución.
  • Conflicto que surgió con una fiesta del IPEI en donde se cantó el tema de Los Palmeras, que por obvias razones está vinculado al acérrimo rival del Tate, esto generó un problema mayor con directivos, el DJ de la fiesta, padres y alumnos por igual, además del repudio de los hinchas de Unión.
  • Otro punto importante, y que surgió en estos días, es el reclamo del pago de los pases de los hermanos Mauro y Bruno Pittón, Emanuel Britez y Diego Zabala que fueron vendidos a San Lorenzo y al Canalla respectivamente.
  • Así mismo, también la multa que recibió por parte de Superliga por no presentar el balance aprobado en tiempo y forma.

El máximo dirigente del Club Unión no estará solo y tendrá la compañía de otros directivos relacionados a la vida política del club.

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *