Unión, al igual que muchos clubes del fútbol argentino, encendió las luces del 15 de Abril y también armó un emotivo video que difundió en sus redes sociales.

El mundo está de duelo y los clubes argentinos, entre ellos Unión, se llevaron adelante este miércoles 25 de noviembre por la noche, una movida para homenajear a Diego Armando Maradona.

El astro del fútbol mundial falleció a los 60 años y el shock aún perdura, con miles de hinchas que pasan por Casa Rosada para despedir sus restos, algo que será posible hasta las 16 de este jueves.

Unión, además de colocar en su fachada una foto con el rostro del Diez, encendió las luces del estadio 15 de Abril a las 10 de la noche,en honor al campeón del mundo en México 1986.

Pero además, desde la secretaría de prensa de la institución rojiblanca, se emitió un emotivo video en un momento muy especial para toda la humanidad, y como recuerdo al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

Con un Hasta siempre Diego, Serás #Eterno en cada corazón Tatengue, la institución rojiblanca rindió tributo a Diego Armando Maradona.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación