Mientras los dirigentes de Unión buscan renovar los contratos de tres jugadores claves, hay otros tres contratos que se vencieron y se intentarán renovar.

Los dirigentes de Unión ya pueden respirar tranquilos, debido a que luego de más de 110 días pudieron conseguirle el reemplazante a Leonardo Madelón. Sin embargo, Juan Manuel Azconzábal todavía se encuentra en Chile, donde consiguió la desvinculación de Deportes Antofagasta, previo pago de una cláusula de rescisión de su vínculo. Mientras tanto, los dirigentes buscan renovar los contratos de tres jugadores claves.

Por estas horas los dirigentes buscarán renovarle los contratos a Jonathan Bottinelli, Sebastián Moyano y Federico Milo, que para Azconzábal sería muy importante de contarlos para la próxima temporada, e incluso continúan entrenándose bajo las órdenes que se les imparten desde Unión.

Vale recordar que también se les comunicó a otros siete jugadores que no se les renovaría el contrato debido a que no entraron en consideración del nuevo entrenador de Unión, con lo cual se prevé que habrá una profunda renovación del plantel para encarar el nuevo proceso futbolístico.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación