Unión, que está invicto y viene de tres empates seguidos, visitará a partir de las 18.30 al puntero de la zona B, Vélez, en el José Amalfitani por la 8ª fecha.

Unión buscará este domingo sepultar esta sucesión de empates en la Copa de la Liga Profesional, cuando visite, a partir de las 18.30, a Vélez en el estadio José Amalfitani. El partido corresponde a la 8ª fecha de la zona B, será controlado por Mauro Vigliano y televisado a través de la TV Pública.

El Tate ganó dos de sus siete partidos y el resto los empató, incluidos los últimos tres (Gimnasia, Newell’s y Sarmiento), aunque la paridad de resultados en su grupo permitió que siga a la expectativa en su lucha por clasificar a los cuartos de final del certamen.

Si bien no confirmó la alineación titular, el DT Juan Azconzábal está obligado a realizar una modificación, por el caso positivo de coronavirus que registró Federico Vera. Su lugar será ocupado por Brian Blasi. Asimismo, Gastón González o Marco Borgnino podría ingresar por Kevín Zenón.

En el anfitrión, no estará Emiliano Amor, quien fue expulsado en el empate de la fecha pasada ante Defensa y Justicia (1-1) y está cerca de ser transferido al fútbol chileno, de manera que ingresará Lautaro Gianetti, y en ofensiva las dudas del entrenador Mauricio Pellegrino pasan por incluir a Ricardo Centurión o a Juan Martín Lucero y Lucas Janson o Cristian Terragona.

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Matías De Los Santos, Luis Abram, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello, Luca Orellano y Thiago Almada; Ricardo Centurión o Juan Martín Lucero y Lucas Janson o Cristian Terragona. DT: Mauricio Pellegrino

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Imanol Machuca, Juan Manuel García y Kevin Zenón o Gastón González o Marco Borgnino. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: José Amalfitani.

Hora de inicio: 18.30.

Televisa: TV Pública.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación