En el día de la Independencia, el tatengue recibió en el 15 de Abril al conjunto de Defensores del Oeste, con arbitraje de Silvio Trucco, la tarde de fútbol  inició con rendimientos interesantes por parte del rival que le toco enfrentar al equipo de Madelón, ya que desde el principio los de esperanza fueron a buscar el partido y aprovechando algunas falencias en la defensa del Tate lograron ponerse en ventaja a los 7′  PT por la vía del penal, del mismo modo Jonatan Botinelli se retiró expulsado por sacar la pelota con la mano. El encargo de ejecutar el penal fue el arquero NICOLAS ROLDÁN que ante Sanjustino ya había marcado un gol por la misma vía.

Foto Fernando Crespi Prensa Union

Si bien en los primeros 20 minutos, el conjunto que  dirige técnicamente Cristian Wernly tomó la iniciativa, el cotejo se tornó de ida y vuelta y Unión puso tercera e hizo notar la diferencia de categoría en el resto del encuentro; a los 28 minutos llegó el gol Matias Gallegos tras un excelente centro al área chica de Dropy Gomez.

Los constantes ataques del tatengue por las bandas  por parte de Diego Zabala y Franco Fragapane marcaban un indicio de lo que seria la etapa complementaria.

Con goles de Matias Gallegos (2) – Manuel De Iriondo- Yeimar Gomez y  Braian Alvarez , los rojiblancos golearon sin problema a Defensores del Oeste.

Formaciones:

Joaquin Papaleo- Damian Martinez- Yeimar Gomez Andrade-Jonatan Botinelli- Claudio Corvalan/Franco Fragapane- Manuel De Iriondo- Mauro Pittón- Diego Zabala-Dropy Gomez y Matias Gallegos-

Dt: Leonardo Madelón

Ingresaron: Lebus por Zabala/ Brian Alvarez por Gomez y Lotti por Gallegos.

Formación de Defensores del Oeste:

Nicolas Roldan- Erick Banomi- Alejandro Otonelli-Grenón- Santiago Schmidt/ Nahuel Ferenandez- Agustin Gualini- Mauro Arroyo- Marco Bachmaier- Germán Cuatrín- Fausto Fernández: Dt Cristian Wernly

Ingresaron: Pomar por Ottonelli- Zenclussen por Schmidt

Conferencia de Prensa:


Cuadro de la próxima fase:

 

Comenta sobre esta publicación