Unión, con fecha definida para arrancar la pretemporada

Se hizo oficial la fecha del arranque de la pretemporada de Unión, donde Juan Azconzábal esperará por los refuerzos de cara al nuevo campeonato.

Unión cerró su participación en la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona, con una derrota frente a Patronato, en el estadio 15 de Abril, por 2-1. Ahora la mira está puesta en la pretemporada, donde Juan Azconzábal esperará por la llegada de refuerzos.

Es que Azconzábal sabe que el equipo tiene que aprovechar la pretemporada no solamente para terminar de lograr el funcionamiento que se pretende, sino también para que lleguen refuerzos que potencien de jerarquía y calidad al plantel de Unión.

Es que quedó totalmente de manifiesto en el transcurso de la temporada que en momentos determinantes al equipo le faltó el temperamento y la templanza que le pueden dar jugadores que ya pasaron muchas veces por esas situaciones, más allá que también se destacan buenos momentos desde lo futbolístico, como las victorias ante los titulares de Racing y Lanús, en la Copa Diego Maradona, y el triunfo ante Emelec en Ecuador por la Copa Sudamericana.

El departamento de prensa de Unión confirmó este lunes que el arranque de la pretemporada de Unión está prevista para el próximo lunes 18 de enero, con lo cual tras el aval de Futbolistas Argentinos Agremiados los jugadores gozarán de una semana de vacaciones.

El lugar de la pretemporada, como lo fue la anterior, será en el Complejo Casasol, mientras que ese encuentro del lunes 18 de enero no tiene horario definido, más allá que como en toda puesta a punto las primeras tareas serán las de exámenes a los jugadores del plantel.

Hay una gran incertidumbre sobre lo que ocurrirá con Franco Troyansky, quien pretende emigrar de Unión, y su destino podría estar en el fútbol mexicano. En tanto que Nelson Acevedo debería volver cuando finalice la Copa Sudamericana que disputa con Defensa y Justicia, más allá que no está claro si será para quedarse o bien para volver a partir.

Además, hay una lista de jugadores prescindibles, los cuales durante el transcurso de la pretemporada intentarán encontrar un nuevo rumbo para sus carreras futbolísticas. En tanto que como lo anticipó en conferencia de prensa, el DT esperará por la llegada de jugadores de jerarquía para los puestos puntuales que les apuntará a los dirigentes de Unión.

Con información de UNO Santa Fe

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *